lunes, 11 de abril de 2011

CRONICAS DE SLASH EN ARGENTINA 2011




Bien amigos y amigas! como lo prometido es deuda les traemos las crónicas de Slash en Buenos Aires!!

Guns n' Roses, Slash's Snakepit, Velvet Revolver, su nuevo trabajo solista y hasta un tema de Alter Bridge, la banda del vuela pelucas Myles Kennedy, es lo que el Guitar Hero Slash ofreció este domingo 10 de abril a todos sus fans en Buenos Aires! Un clima muy muy calido (salvo por ese desafortunado sector VIP en un lugar tan chico, PERO ESE ES OTRO TEMA) donde Argentina volvió a demostrar que nosotros esperamos ver a las bandas para brindarles nuestro propio show!

La catarata de temas fue la siguiente: Ghost, Mean Bone, Back from Cali , Starlight, Nothing to Say, Dr. Alibi (que fue cantanda por el bajista Todd Kerns) By the Sword, el instrumental de Slash's Snakepit, Jizz da pit y Just Like Anything; Rise today, tema de Alter Bridge (Banda de Myles Kennedy) ; el Solo de El Padrino; Sucker train blues y Slither de Velvet Revolver; y una paliza de Guns N' Roses, Nightrain, Rocket Queen, Civil war, My Michelle, Patience, Sweet Child O' Mine y el Bis con Mr. Brownstone y Clasico Cierre con Paradise City.

En definitiva, Slash en el Malvinas Argentinas, Domingo 10 de Abril de 2011. Dos horas cargadas de PURO ROCK, Magia intacta (No Como OTROS), y un Myles Kennedy que se muestra como una de las mejores voces Rock de nuestra Era.

No hay comentarios :

Publicar un comentario