miércoles, 8 de febrero de 2012

Murio "El Flaco" Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta, integrante de grandes grupos de la historia del Rock Nacional como Almendra y Pescado Rabioso, murió Hoy 08/02/2012 a los 62 años víctima de un Cáncer de Pulmón.

El 23 de Diciembre El músico hizo publico su cáncer a través de una carta.
"Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva"

En enero, el el flaco fue sometido a una intervención quirúrgica por una perforación intestinal por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón, y permaneció internado 25 días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario