Son las 22.40 y la música que disparaba DJ Steven Smits desde las bandejas entre banda y banda se calla por última vez.
Luego de una presentación excelente por parte de Juvenilia y Satan Dealers; la oscuridad se rompe con la voz de Grisham saludando al público argentino que lo vería por primera vez en 34 años de carrera.
True Sounds of Liberty (T.S.O.L) a lo largo de su trayectoria tuvo varias épocas, pasando del hardcore punk, hard rock y el post punk.
Esta vez, la formación original llegó a nuestro país demostrando por qué es una banda de culto repasando temas como: Terrible People, Dance with Me, Superficial Love, Fuck you Tough Guy, Abolish Government, Code Blue, entre otros.
Si bien la época más hard-rockera y más oscura no dieron el presente; el despliegue de la banda fue efectivo, fuerte y sobre todo muy amigable con el público. Grisham entabló diálogo entre canción y canción y por qué no, una invitación a su casa en California.
Luego de 30 años, la calidad musical de T.S.O.L fue realmente sorprendente. No sólo por el sonido que se logró en Niceto si no, que cada uno de los integrantes cumplió con las expectativas y más. La duración fue la justa y necesaria (aunque siempre faltan temas) haciendo del jueves 13 de Junio una verdadera fiesta del punk.
No hay comentarios :
Publicar un comentario