
Por Matt Mendoza
Después de tantos años de espera, los fanáticos del genial ROB ZOMBIE pudieron deleitarse anoche en el Mandarin Park con un poco mas de una hora repleta de hits de su etapa solista y los clásicos inoxidables de WHITE ZOMBIE. En cuanto a la puesta de escena, en lo personal esperaba un poco mas, sin embargo las proyecciones de las pantallas, las tarimas y el agite permanente de Zombie y John 5 hicieron que eso pasara a segundo plano.
Pudimos ver en todo momento a un Rob Zombie muy encendido y entusiasmado con el publico Argentino, en dos oportunidades se acercó a la vallas para saludar a sus fans y hasta se hizo un tiempito para tirar el clásico "Ustedes son el mejor publico del mundo" que a esta altura no sabemos si creerlo o no, pero nos encanta escucharlo de todas formas.
A la hora de discutir sobre lo bueno y lo malo del show sin duda alguna vamos a recaer sobre la duración del show, si bien para los fans que lo esperaron toda su vida, una hora pudo haberles dejado gusto a poco, nadie puede negar que durante esa hora sonaron los temas que no podían faltar. En lo personal esperaba que el sonido me vuele la peluca, sobre todo tratándose de un escenario al aire libre, sin embargo el sonido estuvo algo bajo, pero esto no es algo que sucedió particularmente en este show, sino que es algo que está pasando desde hace unos años a esta parte.
En definitiva amigos, Roberto pisó por primera vez nuestro país y lo hizo exitosamente, esperemos no tener que esperar tantos años para verlo nuevamente.

No hay comentarios :
Publicar un comentario