Todavía me parece que fue ayer cuando RAIZ (La banda anterior del "Knario" y Gonzalo Espejo) pateaba cabezas allá por el año 2000. Hoy me encuentro redactando esta Review luego del demoledor show que los PLAN 4 brindaron el sábado pasado ante un Vorterix a lleno total para festejar sus "10 años de Pura Destrucción"
Una noche cargada de emociones, donde no solo sonaron los acordes de los clásicos que la banda supo cosechar durante estos diez años, sino que el show nos brindó varias sorpresas a lo largo de la noche.
"Vamos a tocar una canción de una banda que solíamos tener con el Knario...Raiz" anunció Gonzalo Espejo desde su batería. "Esto es! Manteniendose!!! REAAAAL!!" así presentaba el Knario el Clásico de Raiz para los "viejitos nostálgicos del fondo" (Me incluyo) .
Otra de las sorpresas de la noche fue ver a Diego "El Oso" Oviedo, ex-Bajista de la banda, tocando "Destino" junto a PLAN 4. Y sin duda alguna uno de los puntos fuertes de la noche fue ver al Tano Romano (Hermética, Malón) tocando "Vientos de Poder" junto a la banda para delirio del público.
Un concierto muy intenso, la gente prendida fuego y la banda dando todo sobre el escenario, muchas sorpresas y emociones que coronaron estos primeros diez años de esta gran banda de la escena pesada nacional.
Salud y que vengan otros diez años de pura destrucción!
No hay comentarios :
Publicar un comentario