jueves, 14 de junio de 2012

Billy Corgan al Ataque

 El Frontman de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, dice que es tiempo para la música rock, para hacerlo peligroso de nuevo, porque el mundo que nos rodea se ha convertido en un lugar más peligroso de lo que ha sido en las últimas décadas.

Él dice que la razón es que los artistas no están respondiendo, la era de Facebook ha hecho que mucha gente tenga miedo a alejarse de la corriente principal.

"Todos estamos inseguros en nuestras propias formas, la mayoría de nosotros. Vos tenés un Facebook con unos pocos cientos de amigos. Si haces algo verdaderamente radical estás preparado para soportar los 40 comentarios negativos? La mayoría de las personas no. Como resultado de ello, dice, las personas son más propensas a no compartir las ideas que podrían haber compartido en el pasado. "Es lo mismo con la cultura", continúa. "Estoy dispuesto a decir, y hacer frente a los 40 comentarios negativos".
Ahora soy lo suficientemente fuerte, no necesito una máscara, sólo soy yo mismo. Tengo 15 kilos de sobrepeso, tengo los dientes torcidos, tengo una voz divertida - pero soy jodidamente bueno en lo que hago ".


Corgan insiste en más de la misma actitud que se requiere para garantizar que la música no pierda la capacidad de desafiar a la autoridad. "Aún creo que el rock and roll se hace correctamente, es una de las cosas más peligrosas del mundo para los sistemas de poder. Es el concepto viral final.
"No necesitas un ejército. Sólo se necesita una muy buena idea. Tom Morello con su guitarra de Woodie Guthrie: "Esta guitarra es una Fucking arma, esa guitarra mata fascistas".
"por eso, te guste o no, es esencial para mi seguir haciendo música. Esta Fucking Voz mata fascistas. Así es como yo lo veo. "

No hay comentarios :

Publicar un comentario