viernes, 15 de junio de 2012

Lemmy "El Salvador"

 En un extracto de su autobiografía, "Shut Up and Give Me the Mic", Dee Snider, Cantante de TWISTED SISTER, cuenta cómo le preocupaba que su primera aparición en el Reino Unido fuera la última ..
"Tocabamos de soporte de Motorhead...Nos habían advertido sobre una posible reacción negativa y nos quedamos Flasheados. Mientras estábamos en nuestro camarín Lemmy vino y nos hizo una propuesta que nos barrió todo por la borda. Lemmy se ofreció a presentar a la banda.
"Al día de hoy no estoy seguro de por qué Lemmy nos mostró su bondad. Es probable que esa sea una de las razones por las que es tan querido. "


Cuando Twisted Sister, subió al escenario los fans Motorhad empezaron a reaccionar mal, lo que desató una andanada de misiles - hasta que su héroe aparecio.
"El público se congelo", dice Snider. "Lemmy dijo: 'Estos son mis amigos de América. escuchenlos. "Eso fue todo lo que hizo."
Después de su show a los fans de Motorhead, completamente conquistados, gritaban por más. La respuesta fue tan positiva que Lemmy volvió a su camerino y le preguntó Snider si le devolveria el favor.

"Caminé hacia el escenario y el público se volvió loco. Yo presente a Motorhead agitando la cabeza con cada tema junto a los fans. A mitad de su set Lemmy voltea para buscarme y me dedica "America"

Snider revela que una fuente cercana le dijo que Lemmy había dicho: "Esta es la primera vez que he tenido miedo de salir después de una banda"

Y concluye: "Un día que había comenzado como una pesadilla se había convertido en un sueño increíble. Siempre estaré agradecido y no tengo más que amor para con Lemmy. "

No hay comentarios :

Publicar un comentario