domingo, 14 de diciembre de 2014

CARAJO cerró su gran año en el Teatro de Flores

Por Matt Mendoza

El Viernes 12 de Diciembre CARAJO brindó un gran show cancionero en el Teatro Vorterix y ahora llegaba el turno para los amantes de la beta mas pesada de la banda.

Un renovado y repleto Teatro de Flores fue testigo de la última presentación de un gran año para CARAJO, donde el grupo ganó por primera vez un premio "Gardel" a Mejor álbum artista de Rock pesado punk", el premio de la revista colombiana "Shock" como mejor disco Latinoamericano del año y como si todo esto fuera poco este 2014 los llevó de gira por Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, el mismo año en el que la banda se presentó por segunda vez ante un Luna Park repleto, giraron por todo el país presentando "Frente a Frente" y mas tarde con su clásica "Gira por los barrios".

Esas largas noches de carreteras y éxitos profesionales desembocaron anoche, en el Teatro de Flores para la última presentación del año de CARAJO donde la banda se dispuso a tocar sus temas mas "agitadores".
Arrancaron con dos temas de "Frente a Frente", Trágico Mundo Caído y La Venganza de los Perdedores, luego dos temas de "El Mar de las Almas", Luna Herida y Libres. continuando con Shock, un par de clásicos "Old School" como La Guerra y La Paz, Resistiendo con Ideas y Hacerse Cargo, tres mas de "Frente a Frente", Infección, A Espaldas del Bien y Versus. 
El show continuó con Como Debería Ser, Una Nueva Batalla, Pruebas y tres temas mas del primer disco, Noche, Conquistador y La Parca y para cerrar Inocencia Perdida, Pura Vida, Histeria TV Canción de Moda y Ácido.


 Llegó el momento de los Bises con Drama, Joder y un cierre con una versión de Sacate la Mierda, cantada exclusivamente por el público, algunos arriba del escenario y desde abajo coreando fuerte.

Otro gran concierto de CARAJO que cerró el 2014 con todo y esperamos que este 2015 que pronto comienza les traiga mas éxitos!

Les dejamos el último video clip de CARAJO del tema "Para Vos" donde los fans mandaron sus videos cantando el tema.


HELLSNOISE
RADIO-TV-COBERTURAS-ENTREVISTAS-NOTICIAS-ROCK

No hay comentarios :

Publicar un comentario