miércoles, 4 de marzo de 2015

MALÓN y CARAJO juntos "Rompiendo Cabezas"!

Por Matt Mendoza

























Sin duda alguna, dos de las bandas mas convocantes y de renombre dentro de la escena pesada Argentina, dos estilos distintos pero con más en común de lo que muchos pueden pensar.

Ambos grupos decantaron de la disolución de bandas consagradas, lógicamente estamos hablando de HERMETICA y A.N.I.M.A.L, le escaparon precisamente a ese fantasma pudiendo arrancar de cero y llevando al frente su propia propuesta.

Fue el mismísimo baterista de Malón, Pato Strunz quien le ofreciera a CARAJO una de sus salas en el Asbury para que la banda diera sus primeros pasos. En fin, sobrados motivos como para juntarse por primera vez y compartir una mini gira juntos acompañados por la banda Ciclo de Nicaragua.

En el día de ayer tuvimos el gusto de presenciar la conferencia donde las bandas hablaron de todo, sus anécdotas juntos, los planes a futuro de la banda, la opinión de Corvata acerca de la reunión de A.N.I.M.A.L.  y por supuesto todo acerca de las fechas que brindarán el Viernes 13/3 en Pinar de Rocha (Av.Rivadavia 14751), Sábado 14/3 en el Micro Estadio Argentino Quilmes (Alsina y Cevallos) y el Domingo 15/3 en Tornado Rock (Ruta 8 y 197 José C. Paz)
Te dejamos la conferencia de prensa completa para que la escuches




No hay comentarios :

Publicar un comentario